Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenocanciroma Pulmonar Estadio IV

Hola. A mi padre en Septiembre del año pasado comenzò con fuertes dolores de cabeza y a raìz de varios estudios le diagnosticaron cancer primario de pulmòn con metastasis en el cerebro. Lo intervinieron quirurgicamente, le extirparon dos tumores y comezò con tratamiento de quimioterapia (compuesta por dos farmacos, uno de ellos cisplatino) y radioterapia. A la fecha el cancer continuo propagandose por todo el cuerpo y hoy lo tiene en los huesos, cerebro nuevamente, e higado. El ultimo informe dice:

Se observa moderado derrame pleural derecho (5 cm de espesor basal)
Se ve condensacion pulmonar perhiliar y basal paracardiaca con broncograma. Existe patron reiculondular adyacente en dicho pulmon.
Pequeño derrame pericardico.
Higado con multiples pequeñas imagenes nodulares que no superan el centimetro en ambos lobulos compatibles con secundarismo.
La vena cava inferior presenta una imagen hipodensa en su luz cimpatible con un trmbo, desde aproximadamente por debajo de las venas renales hasta bifurcacion.
Se observan multiples pequeñas lesiones oseas osteocondensantes compatibles con secundarismo en todos los cuerpos vertebrales lumbares y dorsales bajos. Tambien a nivel dorsal alto, en costillas, sacro, y ambos iliacos.
Se observan multiples imagenes en el cerebro. Dos de ellas comprimiendo el lado izquierdo.

Actualmente le estan realizando 20 sesiones màs de radio para los dolores oseos y le van a hacer mas quimio a partir de fin de mes.
Animicamente èl està bien, camina, està consciente. Està muy flaco, pesa 55 kilos y mide 1.76 y ha perdido un poco de estabilidad, vision, audicion, pero los medicos dicen que se debe al cisplatino.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar