Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV

Hola, me he fijado y la fecha de tu pregunta es en enero, supongo que ya no hace falta que te diga todo lo mal que lo pasan y lo duro que es esta enfermedad, por desgracia a estas fechas estaras ya al corriente.
A mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon en diciembre 2009, le dieron 5 sesiones de quimio y 30 sesiones de radioterapia, su principal sequela ha sido una esofaguitis, lo que hace que no pueda tragar bien. Ahora le han detectado unos nodulos pequeños en el pulmón y los médicos estan decidiendo si darle quimioterapia o no. Estamos bastante preocupados, no se si alguien puede contarme algo sobre esto, supongo que lo que quiero es que alguien me diga que mi padre se va a curar ...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar