Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV

Hola, como estas? como sigue tu padre? te cuento que a mi hermano tambien le han detectado el mismo cancer. Yo estoy desesperada la verdad, el se encuentra bien de estado fisico y su apariencia no le denota que tuviera cancer, le estan dando quimio cada 21 dias tambien y lo pasa bastante mal, ulceras en la boca y dolor fisico y mal estado general, lo unico que cuando estos sintomas se pasan vuelve a tocarle la siguiente sesion. Yo tambien he leido que esta enfermedad y en este estadio la supervivencia es corta, de todas formas tambien depende de el tipo de celulas y si el cancer es lento o no, Mi hermano se lo detectaron en febrero y sigue luchando dia a dia. un abrazo y espero que todo siga bien..

A mi padre de 57 años le han detectado este tipo de cáncer y las posibilidades de vida que le han dado es de 1 año.
Actualmente está con quimio, unas 5 horas cada 21 días, y le va muy bien. No tiene ningún efecto secundario salvo algunas llagas en la boca y un poco de pesadez de estómago la semana siguiente.
Es diabético, con insulina, pero es un hombre que tiene un buen aspecto físico y siempre ha tenido buena salud, es raro que tenga gripe y virus que normalmente siempre tengo yo.
También se lo han detectado en los glanglios linfáticos.
La pregunta es; estnado ahora tan bien cómo puede ser que sólo le den un año de vida, se deteriora de repente o qué pasa.
gracias
[/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies