Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI PRIMA MEJORO... hoy esta viva a pesar....

Mi prima mejoro con este tratamiento... lo comparto con todos aquellos que sufren....


Cáncer… ¿De qué estamos hablando?


El cáncer no es una patología simple. Es en realidad un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas).
El Cáncer, es el agente causante de millones de muertes a nivel mundial que comienza en las células (que constituyen los ladrillos del cuerpo humano). Normalmente, el organismo forma células nuevas a medida que se necesitan para reemplazar a las envejecidas que mueren. Algunas veces, este proceso no resulta el esperado, ya que crecen células nuevas que no son necesarias porque las células envejecidas no mueren todavía. Estas células adicionales pueden formar una masa llamada tumor.

Los tumores pueden ser benignos o malignos.

El tumor benigno no es un cáncer, mientras que los malignos sí lo son. Las células de los tumores malignos pueden invadir los tejidos cercanos. También pueden desprenderse y diseminarse hacia otras partes del cuerpo.

Para vivir dentro de un cuerpo humano se necesita energía, energía vital, llamada por muchos fuerza del alma, energía que nos da Dios, no importa que nombre desee usted asignarle, lo que de seguro es importante es que esta energía resultante de la sumatoria de múltiples vectores energéticos, se puede debilitar, tanto que las células del cuerpo mismo dejan de responder.

Debemos prestarle atención y respeto a la energía de nuestro cuerpo, del que muchas veces abusamos decomedidamente.

Los tratamientos de Campos de Salud® solo pretenden que el enfermo aprenda a respetar la energía de su cuerpo a fin de utilizarla para auto-sanarse. Ayudamos a que aumenten los mecanismos intrínsecos internos de cada organismo, para que se recupere y restablezca la buena salud.

Los protocolos que usamos constan precisamente de eso, de incrementar la fuerza vital, la energía total de las células, para que estas puedan cumplir su misión correctamente.

¿Qué hacemos en Campos de Salud®?

En Campos de Salud® tratamos, desde hace tiempo, a muchos pacientes con Cáncer. Utilizamos el Protocolo de los Dres Banerji (de India) que descubrieron un nuevo método de tratamiento con medicamentos homeopáticos. Y además, reforzamos aquel método utilizando nuestra propia experimentación: el Protocolo energético Villoldo-Rivello denominado TRITON® que ayuda a la pronta recuperación de los pacientes que están realizando quicio y/o radioterapia, especialmente a los pacientes que han quedado muy debilitados y por sobre todo, mejora la calidad de vida de estos enfermos.

El TRITON® es un aparato de diseño propio para mejorar todas las enfermedades crónicas como artritis, artrosis, dolores de ciática, dolores lumbares, enfermedades respiratorias, dolores crónicos, etc., ya que mejora la totalidad del cuerpo humano.

Nuestra forma de tratar a los pacientes es holística, incorporamos enfoques modernos de diagnóstico y ayuda en la selección de los medicamentos homeopáticos; para que puedan ser fácilmente prescritos para enfermedades específicas.

El concepto de la medicina homeopática específica para una enfermedad sobre la base de los síntomas, fue percibido y practicado por los Dres. Banerji y con el paso del tiempo y la disponibilidad de nuevas herramientas de diagnóstico, como la ecografía, resonancia magnética nuclear y los marcadores monoclonales de cáncer, que permiten avanzadas pruebas, ha sido posible racionalizar aún más los protocolos de tratamiento con exactitud.

La eficacia de esta racionalización se refleja en los resultados alentadores de El Protocolo Banerji. Es por esto que Campos de Salud®, una fundación donde predominan los lazos del amor, está dedicada al bienestar de los pacientes adoptado este protocolo y ha sumado su propio TRITON® para lograr una mejor calidad de vida a los enfermos con cáncer.

El Protocolo de tratamiento, con la combinación de los dos medicamentos potenciados que utilizamos, se hace de una manera significativa sobre la base de años de experimentos clínicos y observaciones llevados a cabo por los Dres. Banerji. Ellos han hecho las mezclas buscando las ventajas especiales de cada medicamento homeopático logrando un mejor tratamiento, todo a fin de disminuir la agravación y propagación de la enfermedad.

Los tratamientos convencionales, con las drogas de la quimioterapia, dejan efectos adversos muy debilitantes, esto está comprobado, están relatados en casi todos los foros y abundan los comentarios entre los propios pacientes.

Los efectos secundarios de los medicamentos alopáticos pueden ser disminuidos y así lograr obtener una recuperación rápida y sin incidentes pudiéndose asegurar en un tiempo mucho más corto gracias a los tratamientos que brinda Campos de Salud® llevando adelante los protocolos de los Dres Banerji y el de la Dra. R. Villoldo-Rivello con el TRITON®.

Campos de Salud®
Dpto. Prevención y Tratamiento de Cáncer

Solicite un turno o más informes a camposdesalud@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar