Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV

Buenas tardes, por encargo de una empresa farmacéutica, estoy realizando un estudio para el área médica de Synovate(www.synovate.com/healthcare), empresa dedicada a estudios sociológicos y de mercado. Perdonad que me comunique a través de este foro, pero a veces es la única forma de transmitiros la información. Estoy intentando contactar con pacientes para un estudio sobre cancer de pulmón en estadío IIIb, ó IV, o con familiares, como es vuestro caso. la finalidad de este estudio es conocer la experiencia del enfermo, sus necesidades.Esto lo estamos haciendo a través de entrevistas personales guardando y garantizando las más estrictas normas de confidencialidad que marcan estos estudios. Aunque entendemos lo delicada que es vuestra situación, los estudios médicos siempre ayudan a mejorar en algún sentido las terapias y, en este caso, dan la oportunidad de conocer directamente las opiniones de los pacientes. Tenemos prevista una compensación de 150 € por las molestias que pudiera causaros vuestra colaboración.
Por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, y si fuera el caso, para concretar esta entrevista. Estaré encantada de informaros con todo detalle.
Un cordial saludo,
Almudena
635681986



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar