Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Javier LG
Asunto: Re: Cancer de pulmon , consulta urgente.

Cancer de pulmon , consulta urgente.
Doctores y amigos estoy muy preocupado, mi padre de 75 años, ex fumador, fumo de los 20 a los 60 años, y con problemas de por vida en los broquios, puede que ahora tenga un tumor en el pulmon.
Hace 4 meses (abril 2013) se hizo una TAC y todo bien (solo algo de bronquitis y una poca atelectasia), hace 2 meses (junio 2013) se hizo una RX y todo medianamente bien (tenia mucosidad, bronquitis y una poca atelectasia, pero nada demasiado grave), aunque las RXs no son muy seguras para detectar el cancer de pulmon.
Ahora (agosto 2013) se hizo una nueva TAC, porque esta muy agitado, tose con sangre, dolor de espalda y en la zona del pulmon, ronquera y Gran Atelectasia (colapso del lobulo inferior izquierdo del pulmon), le indicaron que se realice una broncoscopia de pulmon (la semana proxima se la realizara, ahi dicen que sabran que enfermedad tiene), porque el medico dijo, que puede tener tapon mucoso (absceso de pulmon) o un tumor de pulmon, que no se ve por la atelectasia. Puede ser que en 2 o 4 meses le haya aparecido un tumor. Puede ser que los medicos no hayan visto nada en una TAC de hace 4 meses y una RX de hace 2 meses. Tan rapido crecen este tipo de tumores?. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias. Estamos muy angustiados ... Que Dios los bendiga. Saludos, Javier.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar