Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: amila.pharmore
Asunto: Re: Cáncer de pulmón no microcítico/ de células no pequeñas

Trabajo para una empresa independiente de estudios de mercado especializada en estudios farmacéuticos. Actualmente estamos llevando a cabo en España un estudio internacional sobre la calidad de vida de pacientes con CÁNCER DE PULMÓN NO MICROCÍTICO/ DE CÉLULAS NO PEQUEÑAS en fase avanzada, por lo que buscamos pacientes con esta enfermedad para realizar una entrevista telefónica remunerada de 1h de duración.

Toda la información y sus datos personales serán tratados de manera anónima y confidencial de acuerdo con los reglamentos de Protección de Datos LOPS y RGPD y el código de conducta del sector (ESOMAR/EphMRA).

Si estáis interesad@s, podéis llamar al teléfono 93 467 61 30 y preguntar por Mari Carmen Pérez. Somos una empresa seria, se trata de investigación de mercado, no se promociona ni se vende nada.

Gracias.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar