Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: trastorno bipolar, litio y embarazo

tegno 25 años , tengo trastorno bipolar, tomo plenur y seroquel, estoy de tres meses llevo dos meses sin tomar nada. me entere de mi embarazo cuando estava de un mes , mi sikiatra me dio la opcion de dejar el tratamiento los tres primeros meses porke es peligros, hay un pekeño riesgo de malformacion , o de seguir tomandolo, decidi dejarlo, pense ke estaria mal, ke me darian crisis y ke no aguantaria tanto, pero si te digo mi experiencia hacia años ke no me encontrava tan bien mentalmente, me siento mejor ke con las pastillas y es devido a las hormonos ke el embarazo te da, pero deves hablar con tu sikiatra, si kieres te dejo mi msn , pentagramatom@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar