Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi hermana tiene problemas

hola no soy medico , ni siquiera relacionado , alomejor entre unos y otros nos ayudamos.
ni engañandola un poco la puedes llevar al spsicologo?.
si no puede dormir quizas tenga ansiedad por algun problema que ocupe su cabeza , se puede hablar con ella?
es una persona insegura?
a mi me pasaba eso de gritar amenazar en casa y fuera ser un corderito, eso se soluciono con unos meses de terapia al spsioclogo, lo de frotar las manos seguramente sea que le da vueltas ha la cabeza muchas vueltas y se bloquea se siente impotente y grita.siento no poder ayudarte , espero que todo se arregle y tu hermana sea feliz



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar