Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome de Asperger ¿Cómo saber si lo padezco?

Hola, soy una chica de 19 años, y realmente necesito ayuda.

Desde pequeña he tenido muchos problemas en diferentes áreas de mi vida, y desde los 15 años voy a psicólogos y más tarde empecé a ir a psiquiatras, todos me decían cosas diferentes, mi última psiquiatra llegó a cambiar de diagnóstico cada dos por tres: decía que podría tener una esquizofrenia, también que podría tener un trastorno bipolar, también que tenía una personalidad límite, etc etc.

Yo lo único que quiero es saber lo que tengo, mi novio, que ha estudiado en su carrera trastornos, dice que concuerdo mucho con el síndrome de Asperger, pero no sé cómo puedo saberlo, a quién acudir para que me haga alguna prueba o algo, para que me ayude a entender el porqué de mis reacciones, nunca me había importado tanto este tema, simplemente pensaba que tenía cosas 'diferentes' con el resto de la gente, que soy exagerada con algunos temas, que tengo ansiedad, insomnio, pero reacciono totalmente diferente a como debería reaccionar con ciertas situaciones que no comprendo, me bloqueo y exploto, y está afectando a mi relación con mi novio, que es a la única persona a la que he querido de esta forma, y no sé... también serviría alguna página web de ayuda, cualquier cosa.

He leído síntomas que suelen padecer los niños con Asperger, y también cuando van creciendo y padezco bastantes.

Sólo necesito que alguien me ayude...

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar