Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Imagen perturbadora en mi mente. AYUDA!

Hace 7 meses vi un video real en internet donde decapitaban a un par de hombres, la verdad me afectó y no pude quitarme esa imagen en un par de semanas, no podia dormir bien pues a raiz de eso me vino una ansiedad y miedo. Lo superé en un par de semanas, y muy de vez en cuando lo recordaba pero ya no me afectaba nada. Sin embargo desde hace mas de una semana esa imagen regresó a mi mente sin motivo aparente, otra vez no puedo quitarmela de la mente y nuevamente me esta dando ansiedad y problemas para dormir. ¿Qué me está pasando?, ¿Por qué otra vez regresó esa imagen a mi mente? , no lo entiendo, ya lo habia superado desde hace mucho. Siempre que estoy haciendo algo, esa imagen invade mi mente sin que yo quiera, repaso la escena una y otra y otra vez durante todo el dia. Estaré enfermo de TOC?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar