Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Testimonio

Bueno en mi caso yo soy la paciente. Me inyectaba anatensol y akineton para las reaccciones adversas. Mi vida es normal. Trabajo por algunos meses después lo dejo o me despiden pero creo que no por mi enfermedad sino por mi personalidad. Soy inestable. Acabe solo una carrera de todas las que empece que fueron muchas. Diseño Gráfico pero actualmente no lo ejerzo. Busco trabajos que no requieran de mucha capacitación. Trabajo en call center.
La gente que me conoce no ve que tenga ninguna enfermedad. Tengo pocos amigos pero tengo. Antes ya casi una década paraba triste y no tenia amigos no hablaba con nadie. Paraba pensando en mis problemas y por estar pensando no me relacionaba mucho.
El anatensol me lo ponía cada 3 meses porque solo tenia una pequeña psicosis. Era una paciente atípica por eso mi animo variaba. La tristeza y la depresión me quitaban las ganas de estudiar bien. Ahora después de 13 años cambie de medicamento al Haldol decanoas me lo pongo cada mes y medio siento que no me engorda tanto como el otro, no altera mi ciclo mestrual. Me siento mejor. Con el animo siempre arriba. Porque lo peor es el desaliento que viene de la tristeza. Pero estos 2 medicamentos ya salieron del mercado. Ahora estoy empezando con el deconoato de haloperidol ojalá me vaya bien !! Al risperdal le tengo miedo me dejo rigida y gordisima, me veía horrible.
Hay un remedio que me dijo un psiquiatra que es más moderno el fluanxol según el no engorda. se pone mensual y siempre tienes el animo arriba. Bueno sobre el problema que tienen de con quien van a dejar a su hijo y no tienen hermanos encargueselos a un primo un pariente solo que vea que no deje la medicación. eso es todo. Yo medicada soy normal. Solo necesitan alguién que se ocupen de su medicación. Suerte!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar