Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sc0rpb0y
Asunto: Re: AYUDA ¿ALGÚN PSIQUIATRA CON EXPERIENCIA CLINICA?

Estoy saliendo con una chica que toma sertralina, seroquel (Quetiapina fumarato)y valproato de magnesio, 1 de cada una al dia, me dice que ya en dosis minimas 1 pildora por cada una. esto a raíz de que intento suicidarse tirándose del techo de una casa hace 4 años. Su madre y hermana tienen problemas emocionales (hermana es diagnosticada bipolar, y la madre intento de suicidio recientemente ) , mi chica hasta ahora no ah vuelto a atentar contra su vida pero si tiene antecedentes igual que su familia, madre, hermana y ella misma ha estado en el psiquiátrico. OJO NO pienso tener hijos, aun no formo nada serio con ella por eso es mi duda, a ella la veo estable es muy muy dulce y comprensiva conmigo pero me da temor que pueda recaer de nuevo, o si es posible llevar una relación duradera.

ella es buena conmigo a, parece ella todo compresión, pero aveces la noto algo extraño, como que reprime mucho sus inconformidades y no se enoja en lugar de eso se pone ansiosa, bueno solo llevamos 4 meses saliendo.

¿algún psiquiatra que sepa de esa medicación y me pueda orientar? Gracias infinitas



Datos clínicos míos
+27 AÑOS
+separado, una hija de 5 años con mi ex pareja, a raíz de eso la conocía a ella y todo fue sumamente rápido, me separe de ella por un tiempo por que me atrajo otra persona, ahora me vuelve a atraer de nuevo.
+consumo marihuana 4 veces a la semana y alcohol 3 veces
+Pase por un episodio de depresión en mi vida , me recetaron paroxetina y clonazepan , ahora solo sigo con la paroxetina a dosis baja.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar