Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: PMRG
Asunto: Re: Voy a mejorar?

Hola, llevo 4 años de universidad (son 6 en total) el ultimo fue bastante dificil, debido a una depresión menor.. mas que nada inestabilidad emocional. Lo cual traté con altruline (sertralina) y me fue muy bien, gracias a Dios, recuperé mi vitalidad y sali feliz de vacaciones.. seguí con las pastillas durante el verano, aunque des continuadamente, pues al sentirme bien olvidaba tomarla algunos días.. y bueno en fin. Regresé a clases y a los días, me entró una ansiedad terrible, mucha angustia, preocupación, y hasta ganas de abandonar la carrera.. (a estas alturas..) siento que no puedo agarrar el ritmo. extraño a mi familia, y estar tranquila en casa.. tengo miedo, siento que no me irá bien, y que quizás nunca logre obtener el titulo..
el psiquiatra me recetó rize (clotiazepam) por 10 días, y aumentar la dosis de sertralina a 2 comprimidos diarios.. además de seguir una sicoterapia.. pero tengo preguntas. ésto realmente me sanará de este sentimiento? será que debo dejar de estudiar? (pues el trabajo es lo que me angustia) nose qué hacer.. me siento muy mala hija, pero de verdad siento que no lo voy a lograr.

por favor, ayudenme, y diganme si con pastillas me volverá el animo de seguir con la carrera...
de ante mano muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar