Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La psiquiatría es basura y debe ser reformulada

LO REESCRIBO ACA PORQUE UN ESTÚPIDO MOVIO EL TEMA A UNA CATEGORÍA QUE NO CORRESPONDÍA

Los psiquiatras son unos sin verguenza. Empastillan desmedidamente de entrada, aseguran que todo es mental sin tener una referencia concreta, requieren de la presencia de la familia del paciente al tiempo que lo ningunean o subestiman al propio paciente, no se hacen cargo de los efectos secundarios, siguen atendiendo a pesar de que pasen años y no haya mejoras. No estoy en contra de la psiquiatría si no de la forma de atender de los psiquiatras ante ciertos casos, en mi ciudad.

Ejemplos:

*A los 18 años un psiquiatra me pregunto si ya había tenido relaciones sexuales
*Otro psiaquiatra me preguntó si oía voces y al contestarle que no un par de veces me dijo "mirá que acá hay que decir la verdad eh, inclusive hay abogados que dicen que sí a esto"
*Otro se confundió de paciente y se pensaba que me había hecho un electroencefalograma
*Otro me mandó a hacer una resonancia de la cabeza
*Otro me decía, al no retirarme,"estás esperando a tu papá, querés que llame a tu papá?" cuando mi padre estaba de vacaciones y además hacía años que no iba a la consulta

*"Me querían dar Quetiapina por un cuadro doloroso de origen dudoso, pastilla que me habían ofrecido por problemas de insomnio años atrás y a un amigo por un trastorno de TOC (osea todas cosas distintas) y la psiquiatra me decía ante mi negativa "No, yo ahora te voy a dar la pastilla, vas a sentirte bien vas a ver" Yo no sé como c.. tienen esa garantía de que un dolor es mental cuando vi a 10 médicos calificados y ninguno me mando al psiquiatra, además de que esa pastilla ya la había tomado anteriormente por el insomnio y no sólo que no me quitó los dolores, si no que aparecieron en pleno tratamiento

*Una psiquiatra me dijo años después de que no la veía y yo había dejado de ir por mi propia cuenta luego de años de "dar vueltas en círculos con ella" "Mira, la verdad es que yo no sabía que hacer con vos" Me dieron Olanzapina engorde 12 Kilos y no sirvió para nada.

*Una psiquiatra me dijo que algunos síntomas corporales eran todos "psicosomáticos, incluyendo el acné (problema que tuve por 10 años y que el 99,9 % de la medicina sabe que es de origen genético"

*Prueban cualquier pastilla con el paciente como si fuera un juguete y si no sirve prueban otra, poca seriedad

*Otra psiquiatra me dijo en una consulta que era todo mental, y a la otra consulta que no sólo se necesita de la psiquiatria y que para algunos de mis sintomas requeria medicina clinica.

*Un psiquiatra me dio más medicacion a pesar de que iba todo bien y me dijo que si no tomaba lo que me daba el iba a ir para peor. Nada de eso pasó. Además me aseguraba que estaba enfermo y finalizo la consulta diciendo, "y este tipo de cuadros en personas que algunas califican injustamente como enfermos"

PARA PENSARLO DOS VECES ANTES DE ACUDIR A ESTE TIPO DE "MÉDICOS"



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar