Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gasparin007
Asunto: Re: para.la.joven.linda.que.tiene.voz.dulce.//MELINA//

Chistes de Jaimito.................
....................................


Jaimito le pregunta a la maestra:


Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?


Claro que no, Jaimito.


Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

..............................................

Un dia de clase normal le pregunta la profesora a jaimito:


- Jaimito me vas a decir cuantas neuronas tiene una persona.
Jaimito responde:


- Cincuenta.


-No Jaimito una cifra mas alta.


- Cien.


-No Jaimito, dime una mas alta todavia.


-Doscientas.


-!Jaimito dime una barbaridad¡


-Hija de puta

...............................................



Pedrito que llega a su casa y le dice al padre:

"Papá, papá, la profesora en el colegio me ha cambiado el nombre y en vez de decirme Pedrito me dice Piter."

Y le dice el padre:

"Pues cada vez que te diga Piter tu le dices puta."

Al día siguiente en el colegio empieza la preofesora a pasar lista y dice:

"Rigodon."

"Presente."

"Tinkiwinki."

Presente."

"Piter."

"PUTA."

"¡Repite!"

"¡REPUTA!" .

.......................................

Pepito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le dice:

"Pepito, si hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?"

"Ninguno," replicó pepito, "porque uno moriría y los otros cuatro saldrían volando."

"Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, pero me encanta tu manera de pensar."

Entonces Pepito dijo: "Tengo una pregunta para usted, señorita. Si hay tres mujeres sentadas en un banco comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando. ¿Cuál de ellas está casada?"

La profesora se sonrojó y contestó tímidamente: "Bueno, no estoy segura... Supongo que la que lo está chupando."

"No. La que está casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, ¡pero me encanta tu manera de pensar!"

.......................................



En el colegio la profesora les dice a sus alumnos: "hoy haremos ejercicios de comparación".

"A ver Juanito, un ejemplo de algo malo que se convierta en algo peor"

"Algo malo: tener fiebre; algo peor: morirse de esa fiebre.

"Tú Oscarito".

"Algo malo profesora: mojarse con la lluvia; algo peor: que te dé neumonía por haberte mojado.

"¿Y tú Pepito?"

"Algo malo maestra: que te obliguen a agacharte y te metan un paraguas por el culo; algo peor: que teniendo el paraguas dentro del culo ¡lo abran!"


.......................................

En plena clase, a la maestra se le cae el gis al momento de escribir en el pizarrón. Al momento de agacharse a recogerlo, todos los alumnos miran y se ríen. Amoscada, la profesora se incorpora y reprocha:

"¿Hasta dónde viste, Juanito?"

"Hasta el tobillo, maestra".

"Dos días de suspensión", informa con acritud. "Y tú, Mario, ¿hasta dónde viste?"

"Hasta la rodilla, señorita".

"Dos semanas de suspensión", declara con enfado. "¿Y Pepito?"

"¡Ay, maestra, yo vi hasta el año que viene!"

...................................


Don Pepe se estaba bañando, cuando, de pronto, Pepito irrumpe. Pudoroso, el hombre se cubre la entrepierna.

"¿Qué tienes entre las piernas, papá?"

"Nada, hijo", le responde tapando sus genitales con ambas manos.

"Papá, ¿qué tienes entre las piernas?", insiste el pequeño.

"Un ratoncito", contesta con sonrojo el padre, pensando que su hijo es muy pequeño para explicarle ciertas cosas.

"¡Te lo quieres coger! ¿Verdad, papá?"

........................................



Cierto día, Pepito se estaba bañando con su mamá y, al verle la crica, le pregunta:

"Mami, ¿qué tienes ahí?"

"Es un estropajo. ¡Deja de hacer preguntas y apúrate que se nos hace tarde!"

Al día siguiente, vuelven a bañarse juntos, pero en esa ocasión la madre se pone pantaletas para evitar preguntas, pero, aún así, Pepito la interroga:

"¿Y tu estropajo?"

"Lo perdí, y ya deja de hacer esas preguntas".

Días después, Pepito corre a buscar a su mamá gritando:

"¡Mamá, mamá, ya encontré tu estropajo!"

Sorprendida, la mujer, le pregunta:

"¿Qué dices? ¿Y dónde está?"

"Lo tiene la criada, lo que pasa es que le está lavando la cara a mi papá".

.......................................



Pepito iba por la calle arrastrando con una cuerda a una rana aplastada. Llegó hasta uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llamó a la puerta. La Madame abrió la puerta y al ver al pequeño le preguntó que quería. Pepito respondió que quería hacerlo con una de las chicas del local y que tenía suficiente dinero para pagar y que no se iba a ir hasta conseguirlo.

La Madame se lo pensó y decidió que ¿por qué no? y le dijo que pasase. Una vez dentro le invitó a elegir entre las chicas la que más le gustase. Él preguntó si alguna de las chicas tenía alguna enfermedad y, por supuesto, la Madame respondió que no. Pero Pepito había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con Marlene y ESA era la chica que quería.

Como el niño estaba tan empeñado y tenía dinero, la mujer le dijo que Marlene estaba subiendo la escalera en la primera habitación a la derecha. Siguiendo las instrucciones, Pepito subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja por las escaleras, sigue arrastrando la rana, paga a la dueña del burdel y se dirige hacia la salida. Intrigada, la dueña le pregunta:

"¿Por qué has elegido a la única chica que tenía en el local con una enfermedad, en vez de cualquiera de las otras?"

"Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera, a la que le gustan mucho los jovencitos; ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino se la cepillará y pillará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán; lo harán y ella se contagiará. Por la mañana, cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidín con mamá y también lo contagiará... ¡Y ESE es el HIJO DE PUTA que atropelló a mi RANA, y me lo quiero CHINGAR!"

................................


Pepito y Maria fueron una vez a cortar naranjas. Cuando María regresó a su casa, su mamá le preguntó:

"¿Cómo te fue María?"

"Bien mamá... Pepito y yo fuimos a cortar naranjas. Yo me subí al árbol a cortarlas y pepito se quedó abajo recogiendo las naranjas que yo le aventaba."

"Pero que tonta eres María, no te das cuenta que Pepito te vio los calzones."

"No mamá, porque antes yo fui más inteligente y me los quité."


...................................


La maestra informa a sus alumnos:

"Niños, hoy hablaremos de algunos de los fluidos del cuerpo humano. Hablaremos de la sangre y el semen. La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos. El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es transportador de la información genética... Bueno, niños, ahora la ronda de preguntas".

La maestra mira a todos los niños y piensa: "Ni loca le pregunto a Pepito. Ese desgraciado me saldría con una patanería".

"A ver, Carlitos, ¿que aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano?"

"Este, este... No sé."

"A ver, tú Luisito".

"No sé, maestra".

"¿Pablito?"

"No sé, maestra".

Así, pasan todos hasta que llega el turno del temible Pepito.

"Pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir", piensa la mujer. "A ver, Pepito, ¿qué aprendiste el día de hoy?"

"Hoy aprendí acerca de los fluidos del cuerpo. La sangre es rica en glóbulos rojos y blancos; el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética".

La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma: "Me salvé. Por fin puedo preguntar a Pepito sin temor".

"En conclusión, maestra, debo inferir que es mucho mejor, pero bastante mejor, y más nutritiva, una mamadita que una transfusión de sangre".

..................................


En plena clase, Pepito se levanta; se baja los pantalones y, enfrente de todo su grupo, comienza a orinar cantando: "Lindo pescadito..."

Al día siguiente, a la hora del recreo, en medio del patio, se baja los pantalones y empieza a orinar cantando: "Lindo pescadito..."

La maestra, cansada de este acto, manda llamar a su papá:

"Señor, me da mucha pena molestarlo, pero Pepito siempre se baja los pantalones y comienza a orinar cantando: "Lindo pescadito..."

El papá, riéndose, responde:

¡Ay, señorita, eso no es nada! Mire esto: "Tiburón, tiburón..."

.....................................


Como tarea, los alumnos deberían decir un dicho popular y presentar algo alusivo al mismo. Para entrar al salón, la maestra les pide que presenten la tarea, y empiezan a desfilar los alumnos.

El primero es Jorgito que lleva una ramas en la cabeza y dice:

"Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".

"Muy bien Jorgito, tienes 10 de calificación".

Sigue Miguelito que, al igual que Jaimito, no traía tarea, por lo que se les ocurre entrar abrazados. Al verlos así, la maestra les pregunta sobre la tarea.

"Dime con quién andas y te diré quién eres", responden los chiquillos.

La maestra los felicita y les otorga 10 de calificación.

Así, van entrando todos los alumnos. La maestra, al ver que Pepito no traía nada de tarea lo deja al final. Pero, en ese lapso a Pepito se le ocurre algo: toma un vaso desechable que estaba tirado; lo llena de agua y, al entrar al salón, se saca el pene y lo mete al vaso al tiempo que dice:

"Lo que se tenga que pelar, que se vaya remojando".

................................


La profesora de una escuela primaria le pidió a sus alumnos que escribieran una redacción donde fuesen tratados los siguientes temas:

1. Monarquía.
2. Sexo.
3. Religión.
4. Misterio.

Como premio, quien terminara primero, podría salir del colegio una hora antes de la hora de salida.

Habían pasado solamente unos segundos cuando Pepito levantó la mano y dijo que había terminado.

La profesora, sin poder creerlo, le pidió que leyera su trabajo.

Pepito, muy orgulloso se levantó y leyó en voz muy alta:

"¡SE COGIERON A LA REINA! ¡DIOS MIO! ¿QUIÉN FUE?"

.........................................


Pepito y Jaimito entran a dormir en hotel, donde únicamente les dan una cama para los dos. En mitad de la noche, Pepito escucha la respiración agitada de Jaimito y le pregunta:

"Jaimito, ¿te estás masturbando?"

"¡Pues, claro, hombre!

"¡Entonces jálate la tuya!"

.............................................


En la escuela, la maestra ordenó a sus alumnos hacer una oración para la clase de español que contuviera la palabra supongo. Al siguiente día hubo tres niños que llevaron la tarea:

Pedrito, que es de clase alta, dijo: "Esta mañana vine al colegio en el Mercedes, supongo que el Rolls Royce está en el taller."

Juanito, de clase media, dijo: "Esta mañana desayunamos huevos con jamón, supongo que el tocino se acabó."

Pepito, que es de clase baja dijo: "Esta mañana vi pasar a mi abuela al baño con el periódico debajo del brazo, supongo que a cagar porque no sabe leer."

...........................................


Una pareja joven, con un niño de cinco años, estaba ya cansada de que el pequeño les interrumpiera en los momentos más inoportunos mientras hacían el amor. Al fin, al padre se le ocurre una solución:

"Mira, Pepito, tu mamá y yo vamos a hablar de nuestras cosas aquí al lado, en nuestra recamara. Sé un niño bueno, asómate a la ventana y cuéntanos lo que ves, ¿sí?"

El nene comienza:

"Hay una señora paseando a su perro. Un autobús rojo está pasando. Los vecinos de enfrente están teniendo sexo otra vez..."

"¿Cómo sabes tú eso?", gritan sus padres.

"¡Es que su hijo pequeño también se está asomado a la ventana haciéndose pendejo como yo!"

...................................................


La maestra se dirige al grupo:

"Está comprobado que los niños pequeños prefieren la leche materna a la embotellada. ¿Por qué creen?"

"La leche materna es más saludable", suelta Jorgito.

"La leche de la madre tiene mejor sabor", dice Juanita.

Cuando Pepito levanta la mano, la maestra prefiere ignorarlo a sabiendas de sus respuestas; pero ante la insistencia, accede:

"A ver, Pepito: ¿por qué los niños prefieren la leche materna a la embotellada?"

"Yo creo, maestra, que no es por la leche, es más bien por el envase"



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar