Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gasparin007
Asunto: Re: para.la.joven.linda.que.tiene.voz.dulce.//MELINA//

hoy.vamos.al.parque.solo.tu.y.yo!!!
Parques de Caracas

PARQUE DEL ESTE //PARQUE MIRANDA//
Uno de los parques más populares de Caracas es el Parque del Este. Desde antes del amanecer, los trotadores llenan sus senderos. Con una linda vista del Ávila y lagunas artificiales donde se puede remar, es un lugar ideal para el relax. También tiene muchos animales para el disfrute de todos.

Parque los Caobos
El Parque Los Caobos está ubicado en el centro geográfico de Caracas. Destaca la belleza de sus árboles y de la Fuente Venezuela.

Jardín Botánico
Ubicado al sur del Parque Los Caobos, el Jardín Botánico pertenece a la Universidad Central de Venezuela. En el se pueden ver diversas especies vegetales, por lo tanto, además de ser un excelente lugar para disfrutar de un paseo en la naturaleza, se puede aprender sobre botánica.


UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
La Universidad Simón Bolívar no es un parque. Sin embargo tiene uno de los jardines más espectaculares que se pueden conseguir en la ciudad. Es un lugar ideal para ir a descansar o a darle de comer a los patos.

Parque los Chorros
Debajo de la "Cota 1000", una autopista que separa Caracas del Ávila, se encuentra este parque con cascadas y el gusto de una selva húmeda tropical.

Parque Zoológico Caricuao
El zoológico de Caricuao muestra una gran variedad de animales Africanos y Americanos. Muchos de ellos se pasean libremente entre la gente, buscando la oportunidad de comer un bocadillo. Se puede llegar muy fácilmente en metro, ya que está en la puerta de la estación terminal de la línea 2 del metro de Caracas.


Parque el Pinar

Ubicado en la urbanización "El Paraíso", y recientemente arreglado, El Pinar es uno de los parques preferidos de los niños, por la variedad de animales y por su zona de contacto. Es un verdadero oasis en plena ciudad. También tiene una zona especial donde se pueden admirar diferentes especies de mariposas.




Parque la Cueva del Indio


Ubicado por la zona del "Cafetal", se encuentra este parque, que tiene zonas de expansión y quioscos en donde se puede comer una merienda y una pequeña montaña en donde la subida puede ser un excelente ejercicio.

Parque Nacional el Ávila
El Ávila es, sin lugar a dudas, lo que le da un encanto muy especial a la ciudad de Caracas. Afortunadamente, desde 1960 es un parque nacional, para el disfrute de los Caraqueños. Por ejemplo, es muy popular subir a Sabas Nieves, por la urbanización Altamira, en donde todos los días suben cientos de personas a hacer ejercicio. Es una excursión de aproximadamente una hora, en la cual se caminan dos kilómetros de subida y dos de bajada y se suben 400 metros.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar