Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no se que me ocurre y tengo miedo

hola, buenas tardes. tengo un problema que me esta haciendo pasar miedo. el caso es que le doy muchas vueltas a todo, pienso todo mil veces y me pego horas y horas dandole vueltas al coco sin poder hacer otras cosas.procuro no pensar y me digo ya vale pero ya estoy pensando k no debo pensar. puedo estar horas y horas asi.y estoy como ausente no puedo reaccionar.
el caso es que me da miedo poder sufrir algun tipo de trastorno , quedarme loca.no se si es simplemente una mala raxa y se pasara cuando deje de pensar tanto todo. o pienso asi pork ya estoy enferma.
no se por favor. puedo volverme loca o puedo llevar una vida normal como antes en cuando deje de pensar tanto
por favor ayudarme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar