Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: consulta

Miren tengo esta consulta resulta que tengo un amigo que tiene este problema.
Su padre es escrupuloso, pero exesivamente les dare unos ejemplos.
No recoge nada del suelo, llama a sus hijos o a su esposa para que se los recoga pero obviamente buscando algun pretecto para que se los recoga.
Cuando se esta duchando o bañando no permite que nadie habra la puerta de su casa,si llegara a entrar alguien de su familia a su casa mientras él se esta duchando los agarra a garavatos, los insulta.
Su toballa nadie la puede tocar, nadie puede entrar a su baño,no saca nada del refrigerador.
Bueno si se dan cuenta tiene estas y muchas más problemas lo que trae como consecuencia una relación familiar muy mala.
Mi consulta es ¿como se llama esta enfermedad y que solución tiene?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar