Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cenpal

Durante años he seguido las discusiones sobre escozul en internet, esta vez me gustaría ofrecer mi experiencia para todos aquellos a los que les pueda servir. Soy argentino, solo que vivo en el Brasil hace unos 10 años cuando me case y vine atrabajar aca. Tengo cancer desde hace 5 años, de pancreas, y nunca pense sobrevivir, ni siquiera en mis momentos mas angustiosos pense que tendria una oportunidad tan genial como el escozul. Estuve yendo a Cuba a buscarlo hasta el año pasado, que el centro, labiofam, dejo de producirlo de manera concentrada o como se conoce mundialmente, dejo de producir el escozul. Importante, no son mis palabras, son la de ellos mismos. Ellos no producen el escozul, dejaron de hacerlo porque no pueden con la demanda, ahora solo producen el homeopatico. Y con llamar al laboratorio tenes. Es sencillo. Ellos son los unicos que lo producen homeopatico y defienden la idea de que tienen las mismas propiedades que el escozul concentrado. No puedo hablar por la expericnia de otros, pero en la mia particular, probé los dos, en el concentrado todo mis valores de cancer bajaron mucho y mis medicos y yo mismos nos asombrabamos de la rapidez y de la forma conque me recupere, pero con el homeopatico no senti nada durante los meses que lo tomé. Una gran desilusion. Y labiofam no te daba el concentrado amen que lo pidas expresamente y tengas que esperar mucho. Un amigo en Cuba me recomendo ir a los centros internacionales de atencion, como el Cira Garcia, el Instituo de investigacion de oncologia, y el CIMEX, donde unico se atienden casos de extranjeros y de personas con estado muy avananzado de la enfermedad. Pues ahi me recomendaron el CENPAl, y ahi me dieron la dosis concentrada que continuo tomando hasta el dia de hoy. Ojo, no quiero hacer promocion. El cenpal solo te acepta evaluar cuando el caso esta muy avanzado, por lo demas te dirigen directamente a labiofam con la razon unica que mientras no estes muy avanzado te toca el homeopatico, pues el concentrando es solo para personas que esten muy avanzados. Y el cenpal no es el unico centro en cuba que lo da concentrado, tambien el Instituo Oncologico y Radiologia en su area internacional lo da concentrado si lo pides, en el Hospital de guantanamo tamnbien. Solo que labiofam es el mayor centro de distribucion uy tiene mejores recursos. pero el homeopatico no es la solcuion ni la idea inicial de este medicamento desarrollado por Bordier y sus colaboradores. la idea de labiofam es comerciar en breve tiempo el producto de manera homeopatica porque es la unica manera de hacerlo masivamente. Pero no es la mejor idea. Actualmente me mandan el escozul desde el cenpal a Brasil, nunca me han fallado y siempre he recibido un medicamento de calidad que me ha mantenido vivo contra todos los pronósticos.

Espero que les sirva de ayuda lo que comento.

Un abrazo, Martín



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar