Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Matucacu1
Asunto: Re: Escozul

Somos de Buenos Aires, Argentina. Mi marido tiene cáncer de próstata y quisiéramos viajar a Cuba para conseguir Escozul en Labiofam ya que he leído varios testimonios y me da la impresión que es un laboratorio serio y lo otorga gratuitamente. Quisiera saber la opinión y experiencia de alguien que haya viajado recientemente y lo haya obtenido y pueda comentarme sobre su experiencia y resultados.
También me gustaría saber si hay alguien que viaje desde Buenos Aires y traiga el medicamento para otras personas, compartiendo por supuesto los gastos.
Pueden comunicarse conmigo a mfda_silveira@hotmail.com
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar