Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo una dosis de escozul

les cuento k yo viajo hace 3 años a cuba por el escozul para mi sobrina k tiene lupus . el tto le ha dado exelentes resultados y una buena calidad de viada gracias a DIOS , llege el miercoles de cuba y tengo un tto para 4 meses en $ 200.000 , es para recuperar parte del gasto de mi viaje , ya k el pcte al cual le traje fallecio , si te interesa aki te dejo mi telefono 93206958 y el de mi casa 5410408 soy de santiago y no tengo problema en k vengas a mi casa veas mis pasajes y pasaporte para mas confianza para ty -
saludos marcela ( chile)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar