Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No se deje engañar con preparados milagrosos y fantasías

El Escozul; es una dilución de veneno de alacrán nativo de cuba, pero hoy están ofreciendo un prepara DIFERENTE E INSERVIBLE, llamado Vidatox CH-30 de laboratorios Labiofam.

En cuanto a los factores de transferencia son una estafa a los consumidores. Pues ofrecen extractos de diferentes animales u ofrecen inmunidad del 400% lo cual es una falacia y engaño, pues sin importar que se utilice el humano sólo tendrá como máximo un 100% y no importa que se agregué o consuma. Se saca mayor provecho a un buen vaso de leche que al extracto de suero de vaca que venden como factores de transferencia.

En cuanto a el .

¿ Esta seguro/a?

Que lo que tiene es Escozul; pues hoy por muchos lados ofrecen el Vidatox CH-30; (que es una dinamización homeópata inservible y solo funciona como placebo en los enfermos).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies