Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: exit
Asunto: Re: CONSULTA SOBRE LA DEPRESIÓN

Hace más de un año que me siento triste, con un cansancio extremo, de extenuación,... me cuesta horrores hacer cualquier cos (hasta lavarme) Por las mañana no puedo levantarme (he dejado de trabajar, trabajaba por cuenta propia)porque no tengo la energía suficiente, ni encuentro ningún motivo que me haga salir de la cama.
Esto empezó, creo yo, como consecuencia de una fuerte y prolongada situación de estrés (laboral y personal), pero luego se ha ido complicando. mi pareja no resistió y me dejó. ahora además - sin trabajo y muy muy triste - estoy en la lucha por la custodia de mi pequeña, que su madre biológica no me quiere dar. Ella está en la posición tradicional: la niña es suya.
Nada tiene sentido y querría acabar con todo de una vez. ¿Alguien me puede decir si efectivmente la combinación LIBRIUM+DEMEROL+VALIUM+DILANTIN es realmente eficaz para no despertaser más. Nada me ata a la vida y lo único que hago es generar mal rollo y tristeza a mi alrededor. quiero ponerle fin a esto.
os pido ayuda, por favor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar