Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no aguanto más

Hola. :- )

Me llamo Cristian y yo había padecido la depresión y se lo que es y lo que se sufre.Pero salí gracias a Dios.

Resulta que yo tenía fe en Dios y la utilice para pedirle que me sacara la depresión.Le insistí con fe.

Entonces la depresión desaparecía y después volvía y así.Se debilitaba al pasar el tiempo.Más adelante desapareció.

Y mi vida cambió cuando ore y hable a Jesús, el hijo de Dios que murió por nosotros para poder perdonarnos nuestros pecados que nos condenan al infierno, le confesé mis pecados como el mentir y hacer cosas malas que hice y le pedí perdón y le dije que entre en mi,que le abría la puerta, que lo acepto como mi Señor y Salvador personal y le pedí también que me ayude a ser la voluntad de Dios.

Fue así como recibí a Jesús y nací devuelta, lo sentí.Me he convertí en hijo de Dios:

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

Dios es mi Padre Celestial.Esta con migo y tengo una relación con Él.

Jesús dijo:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

Ustedes saben que devén hacer.Dios recompensa a los que se acercan a Él.

:- )



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar