Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Depresión.

a mi me paso algo parecido, odiaba el colegio, me escupian, me pegaban, me tiraban piedras etc..... Los profes ni caso, mis padres (que no sabian toda la verdad) me decian que no hiciera caso. Despues estaba como tu ahora. Logre superar todo eso por mi misma, ¿como? Piensa que la unica persona con la que tines que vivir el resto de tu vida eres tu, a si que no te queda otra que llevarte bien contigo misma.
Yo tambien fui al psicologo y psiquiatra (el psicologo averiguo que soy dislexica) (tb coincidio la muerte de mi madre) Por supuesto que soy timida y que me cuesta relaccionarme con la gente, pero tu no eres culpable de nada; intenta plantar cara a lo que se te enfrente ¿que te van a hacer? saca la mala leche que tienes dentro y transformala en coraje para plantar cara a todo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar