Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como salir de mi depresion

Hola Kari, veo que tu historia es complicada. Has tenido que pasar por muchas situaciones dolorosas, y muy probablemente eso es lo que te hace sentir deprimida. Cuando uno llega a cierta edad, cuando los hijos han crecido, comenzamos a preguntarnos por què las cosas son como son o si podrían ser de otra manera. Sientes que no tienes fuerzas para cambiar, pero hay que sacarlas de algún sitio. Si tus hijos ya son grandes, es hora de que hagas algo por ti. Si deseas separarte, pues hazlo, mereces una vida mejor. Pero también es posible que tu modo de ver las cosas esté teñida por la depresión. Fíjate si estos síntomas coinciden con lo que estás sintiendo:

[url=http://www.psicobook.com/article/que-es-la-depresion/]Què es la depresiòn[/url]

En caso de que así sea, debes consultar con psicólogo y psiquiatra, una terapia combinada de medicación y terapia seguro te ayudará a ver las cosas con mayor claridad.

Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies