Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: iomonez
Asunto: Re: Depresivo crónico busca consejo

:/ Hola a todos. Soy un depresivo de 63 años, con 22 ó 23 años de tratamiento a base de medicación. No es mucha medicación la que tomo (1 Anafranil de 25 mgrs. con el desayuno y una pastilla de Idalprem de 5 mgrs. después de la cena).
Pero estoy muy interesado en ver la manera de DEJAR LA MEDICACION. Ya lo he intentado en varias ocasiones pero sin éxito.
Me dirijo especialmente a aquellas personas que han padecido (ó padecen) depresión y la han SUPERADO, DEJANDO DE TOMAR MEDICAMENTOS y haciendo una vida normal. Mucho les agradecería algún consejo u opinión.
También me dirijo a los profesionales Psicoterapeutas (ó Psicoanalistas, no lo sé, disculpen mi ignorancia), para saber si pueden ayudarme.
Muchas gracias a todos y un cordial saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar