Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi mente no pare de pensar

Buenas.. me gustaría que porfavor me ayudaran con este problema. Yo siempre he sido una persona que doy mucho de mi a otros. Si los otros no me responden igual, me desanimo demasiado. En otras palabras , espero mucho de los demás. esto empeoró con mi matrimonio el cual fue un fracaso a pesar que por 12 años intenté de todo para que funcionara. Peor aun, como el me mentía en cada pequeño detalle, (hasta me fue infiel 2 veces) tomé la costumbre de analizar cada movimiento de el, de "atar cabos" para descubrir el engaño. Siempre terminaba descubriéndolo en algo. Tal fue la costumbre de ser así por años, que ahora soy esclava de mi mente. No paro de pensar, aunque estoy divorciada ya casi dos años, con todas las personas que conozco hago los mismo. Hasta con mis hijos. Por cualquier pequeño suceso o comentario yo lo hago complicado y comienzo a "atar cabos" pensado que me están ocultando algo. Trato de no ser así, pero no puedo parar. Me siento desesperada, es como si fuera esclava de mi propia mente. De verdad quiero aprender a NO ser así. Porfavor ayudenme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar