Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La depresión tiene algún grado de invalidez

Hola a todos:
Tengo un familiar que después de tres operaciones casi seguidas ( una de vesícula, otra apendicitis, y otra de hipertiroidismo ), le entro una gran depresión, y como consecuencia del estado depresivo estuvo bastantes meses de baja sin llegar a recuperarse del estado depresivo.- Ahora el médico la dio de alta para el trabajo, pero le es muy difícil trabajar, y cada poco le dan ataques de pánico y angustia, y los médicos no quieren darla más de baja por el síntoma depresivo.
Como al padecer la depresión por las operaciones casi seguidas, y ahora con los problemas de trabajo cada vez esta peor.
Alguien sabe si con estas enfermedades se puede tener derecho a algún grado de invalidez. En caso afirmativo que pasos hay que dar para solicitar la invalidez.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar