Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Novela esquizofrénica Vs maldicion

Ya que quieres una novela te voy a incluir un pequeño TEXTO:
A mí la gitana me preguntó ¿Juan tu sabes lo que es una Maldición Gitana. “entre médicos y abogaos te veas”, le respondí; y ella replicó “No es tan Fácil Juan, No es tan Fácil”… continuando su charla por más de 2 horas de contenidos.
Os diré: todas ésas frases son pura pantomima, la verdadera Realidad Son las facultades COGNITIVAS con las que ha de contar la persona, Mujer en su inmensa mayoría, para conseguir que la persona en concreto,(la maldecida) Viva de Modo Real lo manifestado por la frase y así conseguir su: Sometimiento, enfermedad o padecimiento Físico Psíquico, Su RADICALIZACIÓN (cuan de moda está ésta palabra)… etc.
Os añado algún comentario puesto por mí en Foros Médicos
19-06-2017
En su momento la gitana me preguntó: ¡crees en lo paranormal? yo le respondí que pensaba que nuestro cerebro tenía otras potencialidades que no todos podían ejercer. y le hice una revelación en relación a una experiencia mía con la muerte. En meses posteriores Fuí sometido a examen sin ser consciente de ello y no fue un trago nada agradable.
Hablamos durante 3 años y al terminar la relación. Viví un brote psicótico de esquizofrenia paranoide, con hospitalización y tratamiento psiquiátrico al parecer de por vida.
Durante el brote psicótico la mayoría de las vivencias que iba teniendo eran preconocidas por mi antes de suceder, y este tuvo diferentes etapas separadas en el tiempo y todas de corta duración un día. al termino mi mente quedo embotada y poco resolutiva ((parado y triste, comenta Isabel), pero andando el tiempo y pasados 10 años del brote mi conclusión.
Desconozco si la Gitana quiso perjudicar mi vida hasta el extremo, ó si sólo quiso ayudarme en el brote que había de pasar. escribí sobre el asunto en una página de maldiciones gitanas y se sucedieron algunas intervenciones de estos, entiendo que tendentes a indagar sobre mi estado mental y mi disposición sobre ellos, y por último me visitó la gitana cruzándose conmigo en la calle y dirigiéndome su mirada, en el momento no lo supe pero sí ahora.
Ella me fué haciendo revelación de los contenidos de mi vida sobre estos días de su visita y sobre el brote psicótico empezando con las palabras “escucha Juan escucha” los contenidos me los facilitó en orden inverso a su vivencia y estos pasaban al olvido durante el sueño de la noche y se revivieron instantes y minutos y algunos de ellos cerca de un mes antes de ser vividos y con un Grandísimo detalle de sus contenidos.
Ahora entiendo perfectamente que ella preconocía, porque sus facultades le permitieron leer, todo mi futuro, y así me lo fué exponiendo en sucesivas ocasiones.
lo paranormal: las percepciones extrasensoriales: precognición, clarividencia y telepatía, como fueron usadas, cuál fue su verdadera finalidad, cual el beneficio de la gitana???? SOLO Ella conoce la respuesta, yo puedo imaginar un sin fin de aplicaciones y en su mayoría absolutamente Lucrativas y aún por encima de esto.
El cómo para mi resulta inexplicable… Pero la realidad es que ella puede leer tu futuro en tu mente, Preconocerlo con sumo detalle y claridad, puede comunicártelo sin más, y lo reconocerás en momentos previos a su vivencia; y también puede interaccionar en Él, mediante la introducción de percepciones sensoriales (visuales, sonoras) en tu cerebro, que manipularán tu libre albedrío, no serás del todo o nada libre en tus decisiones y tu percepción en relación a tu vivencia futura estará dirigida por la gitana, te verás inmerso en una situación, en la que aún utilizando elementos muy sencillos, te será muy estresante, pudiendo derivar en una muy fuerte subida de Tensión Arterial.
Ella puede realizarte a su antojo un seguimiento diario, puede saber en un momento dado donde te encuentras, te ve con absoluta nitidez incluso dentro de tu casa, de este modo puede interactuar contigo mediante terceras personas, Sus palabras ” ellos podrán acercarse a Ti, se dirigirán con amabilidad, y te preguntarán, debes ser sincero en tu respuesta, las preguntas pueden ser claras o enrevesadas, cuando respondas hazlo lo mejor que sepas ” Vivirás esos momentos en la confusión de no saber discernir quienes son unos Y otros. Pero los de las preguntas enrevesadas SI son de los suyos. Yo sé de uno que preguntó por el mercado de Alonso, y después de darle las señas Correctas al primer giro marchó en dirección errónea, el conducía un mercedes 4×4 color muy claro pistacho, me hacéis el favor y le decís que por ahí No Es. Estos a su manera Evalúan tu Estado Mental y Además tu Tolerancia para con Ellos.

Las formas pausadas de su conversación, por las gracias que se desprendían de una casi siempre Muy Infeliz existencia, en combinación con momentos de muy grata felicidad, dejaron una muy profunda huella en mi mente, que taladraba y penetraba hasta lo más vivo. En ocasiones poseía un muy grande encanto al hablar, despertaba una especial receptividad a sus palabras, con una especial dulzura (quizás no sea esta la palabra) y armonía en el son de su voz y el fluir de sus palabras, en el que manejaba a su antojo el Son y registros de su voz, y con el que me conducía a un estado de gran relajación.
La conocí en abril de 2006 y finalizaron nuestras asiduas conversaciones en septiembre de 2008. Fuí hospitalizado por la vivencia de un brote Psicótico de esquizofrenia Paranoide, en el que a todas luces se dió una manipulación hipnótica, (aún hoy 26-6-2017, desconozco si Inductora del mismo, o bajo intento de paliar su efectividad, … pero ya caerá).

a mi esas voces me las introdujo en la cabeza una Gitana, precognitiva y telépata en un momento Anticipado a su vivencia, mediante comunicación que me hizo de la circunstancia concreta que tenía que vivir, y lo hizo dos años antes de su vivencia por mi parte, y consistió en escuchar conversaciones a personas que estaban distantes de mi en un bar y el sonido se producía dentro de mi cabeza porque no existía sensación de distancia y porque en un momento al fijarme detenidamente pude observar que la persona a la que escuchaba no movía los labios, y lo mismo sucedió en la calle que escuche con total nitidez a una mujer con la que me cruzaba a cierta distancia y también sin sensación de lejanía.
Y esto losé porque trascurridos 10 años de sus comunicaciones he podido recordar los momentos en que me comunicaba estas cosas y la forma “te verás paseando por la calle, cruzándote con una mujer rubia, acompañada, préstala atención” O lo del Bar “Estarás tomando una consumición y veras que el bar se llena de repente, en él hay una persona que tú conoces, y los que entran verás que usan mucho los teléfonos móviles” y efectivamente ésta persona que era conocida podía escuchar que hablaba mal de mi pero al fijarme no concordaba lo que yo oía con el movimiento de sus labios. y esta situación encadenada con otras muchas semejantes terminó desquiciándome.
26-06-2017: Os voy a añadir un ejemplo constatado con testigo de mi vivencia con conocimiento Anticipado (pués la Gitana ya me lo había comunicado antes).
“”Llegábamos a una finca paré el coche a su entrada y le dije a mi acompañante, Vamos a estar dentro del salón y entonces se abrirá la puerta de fuera y se va a asomar mi hermano y va a pronunciar la siguiente frase “Juan has visto como están los pozos?”, y los dos nos iremos a dar una vuelta y hablaremos.
La cosa sucedió exactamente como yo la había descrito 5 minutos antes””
y como ésta bastantes muchas otras más pero que no tuve la oportunidad de comentarlas con alguien cercano antes de su vivencia.
ELLA PRECONOCÍA todo mi Próximo futuro unos 10 años y me hizo comunicaciones EXACTISIMAS acerca del mismo.
La pregunta del millón me comunicó todo lo que vió de mi vida o Yo sólo he sido una Fuente Fiel y Exacta de información sobre el Acontecer de todo cuanto me ha rodeado estos 10 años pero de manera anticipado lo que es lo mismo ELLA conocía Exactamente y atraves MIO cuanto había de Pasar en los siguientes 10 Años.
CUANTO VALE LA INFORMACIÓN. Se puede jugar a la lotería conociendo el número ganador, que otros usos se os ocurren???

Año 1992 (Expo. de Sevilla) asistíamos a un espectáculo flamenco con cena incluida, el espectáculo estaba bastante bien, pero yo no suelo ser muy expresivo en las actuaciones y no suelo aplaudir, tardó poco uno de los gitanos del escenario en percatarse, y comenzó a dirigirme miradas poniendo caras de amenaza. Se lo señalé a mi acompañante y le dije que estuviera muy pendiente de su cara hasta que yo le dijese; hizo varios gestos amenazadores y pregunte a mi compañía ¿has visto sus gestos? Ella me dijo no he visto nada Raro. Hoy después de mi experiencia con la gitana sólo puedo preguntarme ¿Qué clase de Imán tengo YO para estas situaciones? Y a la vista de la experiencia adquirida concluir que este individuo Varón, en este caso, utilizó conmigo una serie de acciones telepáticas introduciendo en mi mente (área visual del cerebro) Imágenes que yo entendía percibidas por la vista pero consistían en una recepción directa por mi cerebro.
La acción telepática (como función Cognitiva) no sólo incluye la percepción por la mente de la gitana de tus percepciones sensoriales en el momento actual (de forma que ella puede ver lo que haces, por donde caminas, lo que escuchas, lo que escribes… Etc.), sino que también puede introducir en tu Mente la percepción de imágenes, sonidos (frases completas), re visionado de un programa televisivo con inclusión de frases a pié de imagen de lectura muy clara (con contenidos de alarma y amenaza). Y esto se complica aún más si le añadimos la facultad Precognitiva: en un momento dado ella puede describirte una situación futura que has de vivir(o cuantas quiera), se la detalla a tu subconsciente, y le añade mediante la acción telepática contenidos Auditivos, Visuales o su combinación y en su momento cuando éste futuro está inmediato o incluso antes podrás percibir lo que te va a acontecer, y se complicará por la manipulación de tu libre albedrío, la vivencia y percepción que tengas de ése TU futuro estará mediatizada, manipulada, CONFUNDIRÁ tu mente, llevándote a una situación muy estresante. Puedes resultar extremadamente agresivo y peligroso con quienes te rodeen, acompañen, o estén en el lugar. EXPLICARÍA esto con todo detalle la Palabra RADICALIZADO. (Mi relación duró 3 años y hasta Hoy no he sido Consciente de lo vivido)

12-07-2017 Lee los contenidos sobre maldición gitana ya apuntados. Infórmate sobre lo Paranormal. Una muy anterior Manipuladora y conocedora de técnicas de percepción Extrasensorial Fué Cleopatra (Reina Egipcia) por lo de “Egipcianos” (si es que pueda tener relación), Lee sobre ella. Existió un pueblo Originario de zonas Montañosas por los Ríos Tigris Y Éufrates, Cuyas mujeres, de esto más de 3.000 Años; practicaban la Adivinación. Y yo estoy en condiciones de afirmarte por experiencia propia que la Adivinación No Existe, pero SI, La Precognición con SUMA NITIDEZ sobre el futuro atraves de la mente de Otro y Realizada por Persona que cuenta con ésta tan EXTRAORDINARIA FACULTAD de la cual los Más antiguos DEFENSORES son la IGLESIA CRISTIANA (Jesucristo, profetizó sobre su muerte, y según el evangelio Veía el interior de los corazones de los hombres y los Profetas, y la misma Biblia); La Profecía tan Sólo es una Acción Precognitiva… el profeta visiona y describe con mayor o menor fortuna un futuro por acontecer.
Te lo Aseguro Existe una Gitanita con quien yo me he tropezado que me ha Anticipado el conocimiento de Hechos y circunstancias de mi Vida con absoluta claridad Refiriéndose a cuestiones muy sencillas y muy personales bastantes de ellas y otras cotidianas y sobre la vivencia de un brote psicótico de esquizofrenia paranoide (éste con al menos 2 años de anticipación) y bastantes otras cosas de Mi vida personal con hasta 10 años de anticipación.
Mi Gran duda de qué otras cosas vistas por ella y No comunicadas a mi persona ELLA ha podido Valerse y Aprovechar???
Responder


Yo te voy a explicar a la luz de mi experiencia personal tras haber vivido una maldición gitana lo que seguramente le aconteció a Laura:
Laura tuviste la inmensa mala fortuna de encontrarte con una gitana Perversa, Sola y llena de Maldad. Esta gitana, cuando te tuvo delante pudo ver un detalle Fatídico de tu Vida futura (Precognición); Ella pudo elegir otro camino y advertirte de los cuidados médicos que en ése Futuro deberías buscar, pero por su maldad innata te maldijo comunicándote el Futuro que habías de Vivir.
Tú no tienes culpa de clase alguna; es tan sólo que en su libre elección la gitana ha decidido hacer el mayor daño posible al prójimo, y no contenta con Visionar tu calamitoso futuro ha querido Profundizar el Daño lo más posible sobre tu Espíritu; esto es algo que debes superar, Ella les Niega su auxilio a sus Semejantes, y en ello emplea sus extraordinarias Facultades de Percepción Extrasensorial.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar