Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No me hace falta que me quiten la clozapina

Buenas tardes,

Estuve tratado con clozapina y un segundo antipsicótico durante unos veinte años. Es como una cárcel en la que el carcelero esconde una llave, para que de vez en cuando alguien la encuentre y se vaya. Yo la encontré y me fui, hasta me pusieron alfombra roja. 1-2-1-2-1-2... Creo que los psiquiatras me entienden. No puedo ser más claro porque si digo dónde esconden la llave, los carceleros pueden guardársela en el bolsillo y ya nadie más se escapa ¿verdad? Al menos eso creo. Yo quiero que mis compañeros de celda tengan su oportunidad.

Después de escapar me aficioné a la farmacología y he visto que las drogas que actúan sobre receptores GABA, SERT, etc. son siempre muy selectivas, pero las que actúan sobre D2 no lo son nunca. Se ligan a muchos receptores distintos con afinidades muy dispares, por eso resultan ser drogas difíciles de manejar. Parece extraño que sea imposible diseñar un antagonista selectivo precisamente para ese receptor y el serotoninérgico correspondiente.

No creo en esas casualidades. El que no encuentre la llave que esconden los vigilantes puede intentar saltar por la noche el muro, pero caerá en alguna de las trampas que los vigilantes pusieron en el camino, porque con poca luz es difícil verlas.

Me dejé encerrar allí por tonto, pero dentro de la prisión encontré la llave y la linterna. La linterna es de marca PK-PD, desde luego. Incluso aunque me dejara meter otra vez sería capaz de salir por donde quisiera... los presos con verdadero TOC siempre salimos por donde queremos, porque estamos hartos de saber las costumbres de los vigilantes.

Creo que no necesito antiobsesivos, con la terapia cognitivo conductual me basta. Los vigilantes aún no creen que yo lo pueda conseguir, el tiempo dirá si no se estarán equivocando otra vez.

Lo único que quiero saber es si las trampas están puestas adrede. Creo que el vigilante lo entiende todo, el que no estuvo en la cárcel o no encontró aún la llave no creo que entienda nada, le pido perdón. Hablo así por mis amigos. Tienen derecho a escapar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar