Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: lupus

Hola Yelitza,mi nombre es Mary tengo 39 años y me diagnosticaron lupus sistemico eritomatoso hace 5 años.

Con respecto a los medicamentos son muchos incluyendo la quimioterapia,debes de solicitar que te envien donde la reumatologa,internista,nutricionista y la neufrologa por que esta enfermedad tambien afecta el riñon como es mi caso.

La vida continua es dificil asimilar esta enfermedad pero con la ayuda de Dios y el apoyo de tu familia puedes tener una vida normal,debes distraerte y disfrutar todos los dias y no dejes que la depresion se apodere de ti esto es grave porque asi estas alimentando el lupus que es silencioso y no sabemos cuando no va a dar una crisis.

Cuidate mucho y recuerda pon todos tus dolores y tristezas en manos de Dios y nunca pierdas la fé.

Un abrazo cuidate mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar