Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alergia al niquel

Si tienes ojeras marcadas y no es por falta de sueño como me pasa a mi, quizas deberias ir al otorrinolaringologo y preguntarle. Puede ser factor genetico simplemente, puede ser que si eres muy palida se te note mucho, puede ser estres, una cama incomoda o ruidos por la noche que te despierten y no te acuerdes, ya que aunque creas que duermes bien, puede ser que no sea asi y tengas desordenes del sueño o "microdespertares" con los cuales no llegues a fase REM y no descanses correctamente.
La alergia al niquel siempre se descubre por rojeces, picazon, hinchazon etc igual que le pasó a la compañera a quien preguntas, y en alguna ocasion despues de esos problemas, quede un sintoma residual de alergia con aspecto de ojeras (estasis venosa y linfatica cronica en la region periorbital secundaria al edema cronico de la via aerea - mas comunmente dado en reacciones alergicas que afectan a via aerea y producen sinusitis... polen, acaros etc)
Con esto que te digo? que es raro pero puede ocurrir, pero si antes no has tenido reaccion alergica como tal, tus ojeras probablemente no tengan nada que ver con la alergia.
Otro detalle importante para todos! ya anteriormente os comenté todo lo que llevaba niquel... vease maquillajes, tintes de pelo, lacas de uñas etc... pues bien! todo aquello que lleve tintes de colores rojizos, rosas, marrones y negros (tonos oscuros tambien aunque la base sea otro color, por ejemplo azul oscuro) tiene trazas de niquel, ya que para conseguir estos colores se utiliza oxido de hierro (los mas tipicos en cosmetica CI 77491, CI 77492 y CI77499) y contiene en mayor o menor medida niquel. Hay personas que la proporcion tan pequeña no les afecta y personas que sí (como a mi :P) pues eso, que si solo teneis alergia al niquel NADA MAS, las mascaras de pestañas transparentes, los colores blancos (excepto alergia al titanio), azules (excepto alergia al cobalto) y verdes (excepto alergia al cromo), mejor tonalidades claras, no darian problemas. Cuando me de por tener dinero y probar colores y maquillajes os cuento :P
Saludos!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar