Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mmmmmmm
Asunto: Re: hola,me encuentro un poco perdida

hola que tal,soy nueva en todo este tema de foro y es que hace 1 mes me encuentran que soy alérgica al níquel y al cromo,como ya todos sabemos la hojita informativa que te dan,pero eso y poco mas.Aún así sufro de picores,en verano mas fuertes que en invierno,me han dicho que se debe a los poros de la piel que con la calor se abren mas y absorben con facilidad el níquel y en invierno pues no tanto,pero lo que me pasa es que ya no son picores,si no como pinchazos de aguja y me quema un poco sobre todo en los brazos,espalda,cara cuello y cabeza,haber chicos ser bueno y echarme una mano porfavorrrrrrrr,estaré muy agradecida,chau



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar