Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alergia al niquel

Yo también soy alérgica al cromo y al nique. Hace muchos años que me hice las pruebas, pero en ese momento el médico solo me dio consejos para evitar el contacto con la piel. Durante estos años he tenido diversos problemas de salud que a día de hoy se que son por mi alergia que me producen los alimentos ricos en níquel.
En los primeros años tenía tremendos dolores de los huesos de los dedos de los pies además de hincharse hasta el punto de necesitar zapatos dos tallas más grandes en los días peores y ningún médico encontraba una explicación lógica a tanto dolor e hinchazón.
Al cabo de unos años tuve grandes problemas de intestino, pasando en varias ocasiones por urgencias. Del intestino me decían que era una obstrucción e incluso que se veía en las radiografías la dilatación de este por los gases.
Posteriormente durante un verano los brazos se llenaron de manchas, se veía q era una alergia, pero ya no fui al médico pues suponía que era el sol el que me la causaba. Las palmas de las manos se me pusieron de un color rojo intenso.
También empecé a tener episodios de edema de glotis y algunas veces sin motivo aparente tenía muchos problemas para respirar.
Más tarde a los síntomas anteriores se unió el no poder mear durante todo el día, solo podía hacerlo por la noche. También empezó la caída del pelo.
Durante todo este tiempo siempre me salían ampollitas por los brazos y principalmente en la cara, muchos días me levantaba unas veces con los ojos hinchados, otras las manos… y finalmente me empezó a des escamar la piel sobre todo en las zonas de pelo. La zona más problemática eran las cejas, se me caía la piel el pelo en la parte más cercana a la nariz y un tremendo corte en la piel como si me cortara profundamente con una cuchilla. A día de hoy si como chocolate me pasa lo mismo en la boca, el corte que se me forma tarda más de 15 días en curarse.
Durante todo este proceso hice cientos de análisis pruebas incluido un tac que me empeoro los síntomas. A día de hoy se que el tac lo hacen con un contraste cargado de níquel. En las analíticas solo me encontraban altos los glóbulos blancos que son los que luchan contra los intrusos de nuestro cuerpo.
Al final de pura desesperación terminé en un osteópata que en cuanto me vio las heridas de las cejas y el resto de la cara, además de la tos y la distensión abdominal, me dijo que tenía una intoxicación por un metal pesado. A raíz de esto me hice las pruebas de intolerancia a los alimentos y la lista de alimentos coincide con la de los que contienen níquel.
A día de hoy sé que me hace más daño el níquel en el intestino que en la piel y que si hago una dieta libre de níquel me desaparecen las heridas de la cara, cabeza y brazos; no tengo ni retención de orina ni obstrucción de intestino ni tampoco problemas para respirar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar