Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alergia al niquel

Hola yo también hace muy poco me enteré de que era alergica al maldito niquel, llevo casi 3 años y costo mucho que acertaran en el diagnostico, mi cara era imposible de roja, inflamada, picaba y ardia, me daba mucha verguenza salir a la calle o encontrarme con personas q me preguntaban que me pasó, eso era terrible!..
pero desde q supe dejé de lado las joyas de fantasia, deje comer chocolate, de tomar Coca -cola, de consumir lechuga, tomate, cebolla, soya, avena, guisantes, enlatados, té (aunque no se si entran todos los tipos de té, ya sea negro, verde, rojo.. alguien q me ayude por favor!) no fumo y nunca lo he hecho, tampoco tomo alcohol, no se si el alcohol contiene niquel pero sé que lo activa o lo intensifica, lo mismo con la zanahoria. en frutas no como piña, ciruelas, peras ni frambuesas.. tampoco los frutos secos.. para mi ha sido muy dificil porque mi amor por las frutas y las verduras es de otro planeta y me cuesta mucho decir no a todo esto. también dejé mi trabajo de vendedora por el hecho de estar en contacto con monedas y otros articulos metalicos, también soy muy cuidadosa con los detergentes y utiles del aseo del hogar ya que en su composicion contienen niquel y con solo olerlos.. creo q muero...
sin embargo al irme restringiendo de todo esto mi cara esta mil veces mejor de lo que estuvo, ah! olvidaba decirles q deje toda pastilla o remedio que tomase e incluso los anticonceptivos, ya que desentoxicando mi cuerpo no reacciono tan mal frente a episodios alergicos como otras veces.
Espero esten mejor y aunq sea terrible.. hay muchas otras cosas muy ricas para comer.. si saben algo mas.. ayudenme!

ah! otra cosa mi alergologa me ha mandado a hacer un examen que también es como una especie de tratamiento que se llama Bioresonancia para alergias, se que le borra o intenta borrarle gran parte de la memoria al sistema inmunologico, para que asi cuando te enfrente nuevamente al alergeno o sea el niquel tu cuerpo genere anticuerpos y defensas contra él y no lo haga parte como lo hace en estos momentos en nosotros, apenas lo realice les aviso como me fué.

Besos y ánimo!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar