Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alergia al niquel

El botón del jeans, los aros, la hebilla de las chalas o del reloj, el detergente, el collar, lápices labiales, marcos de anteojos, etc. Son cientos los elementos de uso cotidiano que contienen níquel.

La mayoría de la gente los tiene incorporados en su vida y convive con ellos sin ningún problema, sin embargo, hay un porcentaje no menor de personas que al estar en contacto directo con esta sustancia comienza a enroncharse y a sentir picazón en las partes del cuerpo afectadas.

El níquel es la causa más frecuente de dermatitis de contacto alérgica, sobre todo en verano cuando existe una mayor exposición a este metal debido a un mayor uso de accesorios, como collares, que están en directo contacto con la piel. Además, esta alergia es agravada por el sudor, por lo tanto, en días de calor este metal puede producir picazón y enrojecimiento 15 a 20 minutos después de estar sobre la piel transpirada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar