Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Guadapeich
Asunto: Re: Emconcor y ejercicio físico experiencias

Hola

Hace 1mes me dio una fibrilacion auricular paroxistica,en principio, y como primer tratamiento ,me recetaron emconcor 2,5 y admiro 100mg,y así llevo desde hace 22 días.

El cardiólogo ,después de desestimar problemas de tiroides, y tener todos los parámetros bien en ecografia cardíaca, electrocardiograma normal ,etc, me dijo que podía hacer ejercicio y vida normal,sin pasarme eso si, adecuado a mi edad,46 años.


Pero aquí esta mi duda,puesto que me dijo que podía hacer de todo pero sin pasar de 130 pulsaciones o 140, pero desde que tomo emconcor las pulsaciones en bicicleta no me suben más de 100ppm y en gimnasio con pesas,no me sube más de 95 ppm,y me bajan enseguida a 68 y 75 cuando descansó entre ejercicio de pesas o voy en llano con la bici, cuando antes lo normal era star en 120 ppm o 130 en gimnas con ejercicios en máquinas o pesas con peso normalizo para mi edad.


Alguien me podría contar alguna experiencia relacionada.? Sobre todo con el uso del emconcor y el gimnasio¿ (pesas).

Es normal que no suban las pulsaciones haciendo ejercicio con el emconcor¿ es malo hacer ejercicio con emconcor?

Toda mi vida he hecho ejercicio,he sido nadador y al menos 5 veces a al semana hacia una hora mínima de ejercicio. Tengo colesterol alto ,274 en analitica del 3 octubre,en proceso de regulación por dieta desde hace un mes. Mido 1.82 y peso 83 kgs.

Me han recomendado no tomar nada de alcohol(bueno una cerveza al día o un vaso de vino me dice el cardiólogo que no pasa nada,pero no tomo nada desde entonces) ,café o chocolate....


Gracias por cualquier información o experiencia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar