Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: coteMcote
Asunto: Re: Insuficiencia mitral y tricuspidea y flater auricu

Hola les cuento mi caso mi abuela tiene 74 años y se encuentra con una insuficiencia mitral y tricuspidea y ademas un flater auricular, estas enfermedades la hicieron tener problemas en su hígado bajo mucho de peso y ademas del cardiologo esta con un gastroenterologo y nutricionista tratando su hepatomegalia, tiene un régimen bastante estricto porque hay muchas cosas que le hacen mal como que no tiene que darle mucho trabajo al hígado ademas se cansa mucho, hemos visto 2 cardiologos y le han realizado todos los exámenes existentes la duda que tengo es que ambos cuando les pregunte por la posibilidad de alguna operación me respondieron que NO que su enfermedad es tratable con medicamentos pero yo cada día la veo peor veo que esta muy delgada y con varios impedimentos alimenticios y ademas su cansancio extremo, ella consume=
Tildiem, Concor, Digoxina, Neo-sintron, Furosamida, Lanzoprazol, Hepabil.
Hay la posibilidad de alguna operación????
Estoy muy preocupada :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar