Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: isidro1951
Asunto: Re: operados de prostata

Hola: A mi me han operado en el mes de junio osea ahora va hacer 2 meses, la operacion fue por laparoscopia, y fue muy muy bien, sin dolores y al dia siguiente para mi casa en posoperatorio muy bueno, lo que si desde entonces tengo incontinencia urinaria, segun el cirujano puede que tarde unos 6 meses en recuperar la miccion normal, pero que eso tambien depende de cada persona no hay un manual exacto para todos, lo que si tengo muchos dolores en los testiculos, y en la zona perineal, y de vez en cuando en el pene, no se si es normal, si alguno de vosotros os ha pasado me gustaria saberlo, en cuanto al tema de la ereccion segun el doctor sera para siempre la impotencia, pues desde que me han operado me he echo dos masturbaciones y he llegado al orgasmo, eso si sin tener una gran ereccion y costandome mucho. mi messeger es bcn_isidro@hotmail.com, agregarme y hablamos, un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar