Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pulga
Asunto: Re: operados de prostata

Hola desde Uruguay. Me operaron de prostatectomía radical en 9/2016 por método tradicional. Quería contarles como estoy al día de hoy por si le puede servir a alguno que este por pasar por este trance. Con respecto a la incontinencia urinaria considero que estoy en un 95% normal. Solo me quedó un goteo postmiccional un poquito mas largo que antes, y en posición de agachado pierdo unas gotas si estoy en esa posición por mas de 2 minutos. O sea que nada molesto para la vida diaria.
Con respecto al sexo, sí me ha quedado impotencia ya que las erecciones varían entre un 40 y un 60% con respecto a una erección normal. Pero por el contrario me ha mejorado la sensación orgásmica ya que es mas intensa y larga que antes. Así que como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga ja ja.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar