Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Factores a considerar en una cirugía plástica de senos

Tienes toda la razón, estar bien informada sobre este tema es importante, no solo por seguridad sino también por comodidad. Yo antes de realizarme el aumento de pecho, tenía muchas preocupaciones al respecto. ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Cómo es el postoperatorio?

Por ello decidí informarme en diferentes clínicas de Alicante sobre la mamoplastia. Tras pasar por muchas de ellas llegué a Obes Corporación y me sentí muy arropada desde el principio. Me explicaron como iba a ser todo el proceso y el postoperatorio. Esto me dejó mucho más tranquila por eso digo lo importante que es la comodidad en estos casos. De manera que mis dudas se fueron y me realicé la operación. Ahora tiene información sobre el proceso también en la web, dejo el link por si alguna está con dudas:
https://www.obescorporacion.com/cirugia-estetica-plastica/aumento-de-pecho-mamoplastia/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies