Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: me opere y algo no anda bien

Hola por razones de estica profesional voy a dejar oculto mi nombre. Te cuento que soy cirujano plastico y resido en la ciudad de buenos aires. Te cuento que la dehicencia de la herida puede deberse a diferentes factores, en primer lugar puede ser concecuencia de una extremada tension sobre la sutura, tambien puede pasar porque se infectan los labios de la herida y asi se impide la cicatrizacion. Si junto con la mastopexia se colocaron implantes, es importante que los controles de cerca con tu cirujano, porque si se extruyen (se exterioriza el implante) aumenta la probabilidad de infeccion grave. Yo te recomendaria que hables francamente con tu cirujano y le preguntas cual es el plan a seguir, se puede realizar desde tratamiento antibiotico hasta una toilette para reavivar los bordes. Espero haber respondido a tu inquietud, cualquier cosa escribime a info@clubestetico.net y en el asuno pone PREGUNTA PARA EL DOCTOR.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar