Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Frío en el estómago? Diarrea, insuficiencia dig..

Hola,

¿Cómo están? Primeramente muchas gracias por su tiempo. Tengo amigos médicos, pero créanme que están más en otras cosas que en sus propios estudios lo cual me irrita y preocupa... pero no más que el problema que estoy experimentando por segunda vez en cuatro meses.

Resulta que mi digestión no anda bien, voy al baño a cada rato como si tuviese una diarrea infantil y puedo escuchar ruidos fortísimos en mi estómago que luego, pasados unos segundos, se convierten en ganas de correr al baño (al azar y continuadas veces) y excretar heces líquidas. A veces siento movimiento en los intestinos y es gas, a veces no... pero esto sucedió, creo que por el frío en el estómago, ¿puede ser?

Estudié lo que comí ayer (ya que desde la tarde comenzó a molestarme y no andaba bien abrigado). Pues comí solamente arroz blanco, ensalada de tomates, lechuga y cebollas, claras de huevo cocidas y papa blanca (estoy en una dieta saludable, soy delgado pero aún así cuido mi piel). Tomé mucho jugo de durazno embotellado. En la noche comí unas galletas blancas con el mismo jugo y antes, a la hora del té, pues té con pan y mermelada de damasco.

Esta mañana fue cuando desperté y sentí ganas de ir al baño, incluso por el sueño y frío intentaba aguantar y dormir un poco más ya que no quería resfriarme de tanto salir y entrar en la cama. Anoche hizo calor, eso es una maldición en esta ciudad, hace calor de noche, sudas las sábanas y almohadas, quitas una manta o te quitas una prenda y por la mañana tienes la nariz y todo lo demás congelado.

¿Será eso del frío estomacal lo que me está sucediendo? ¿Tiene un nombre más médico o común con el que pueda informar en las farmacias para que me den algo para eliminar los síntomas? ¡Es que tengo mucho que hacer estos días y la última vez que me dio (hace cuatro meses, igual CREO por dormir poco abrigado y amanecer congelado) duró poco más de una semana.

Otro de los síntomas, como mencioné más arriba, es que lo que como no lo digiero completamente. Estamos entre médicos, así que lo digo sin pena... no lo digiero completamente porque cuando voy al baño y estoy a punto de soltar el agua, puedo ver restos intactos de la comida (ejemplo pedazos de lechuga, tomate, etc.) y bueno, aunque lo que me sucede no es doloroso y puedo pasar por estar perfectamente bien (excepto por la piel seca que se me da cuando sucede esto) es muy, muy molesto y perjudicial para una persona ocupada.

Espero que me puedan ayudar un poquito.

¡Muchas gracias por su tiempo y un gran saludo y abrazo!

Rico



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar