Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Incontinencia gases


te cuento que me funciono algo que invente, le pedi pastillas de bicarbonato de sodio con recubrimiento enterico a la farmacia y no existen, pero yo invente una solucion, con masa de mitad de harina y mitad bicarbonato, las hice en forma de pastilla, las calente hasta que quedaron bien cocidas y duras ,y me las comi con agua sin masticarlas, asi pasaban por el estomago sin digerir y llegaban al intestino delgado, y ahi senti como hacian efecto, en pocos dias terminaron la constipacion, los gases y el tenesmo (sensacion de evacion incompleta) , igual seguiré buscando una farmacia que haga remedios por pedid
como no se digiere en el estomago porque no la muerdo y esta duro, cuando pasa por el intestino el bicarbonato que es la mitad de la mezcla va rozando las candidas y matandolas
igual eso es un inventto improvidado mio hasta que unai alguna farmacia me haga las pastllas que le pido

escribime a carlosrojo2009@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar