Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: bolitas de sangre en la corona del glande

hola buenas tardes, tengo 16 anos, desde hace ya unos cuantos meses he notado que tengo dos "acumulaciones" o "bolitas" de sangre en la corona del glande del pene...no duelen ni molestan pero el hecho es que estan... nunca he tenido relaciones sexuales, pero me masturbo. han oido alguna vez de algo parecido? es comun? puede ser grave?
me gustaria saberlo porque no he ido al medico ya que es muy vergonzoso pero si no tengo otra opcion tendre que ir, pero queria preguntar por aqui primero si habian visto algo asi
muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar