Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: PepeGonzalez
Asunto: Re: Cáncer testicular

Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Pepe tengo 22 años hace como tres semanas me diagnosticaron una orquiepidimitis en el testículo izquierdo y me mandaron tratamiento como el dolor persistía volví a acudir al médico, el cuál me receto una nueva medicación tras la cual aunque el dolor persistía era algo más leve pero a lo que se añadió el dolor del testículo derecho. El último doctor que me miró me dijo que podría ser que la epidimitis no hubiese cesado del todo o que fuese otra cosa, así pues me mando al urólogo el cual me ha visto esta mañana y me ha dicho, que aunque a primera vista descarta que sea un cáncer testicular o varicocele, va realizarme pruebas para confirmarlo pero me ha dado cita para Julio y la verdad es que estoy un poco preocupado porque he leído por internet que si existe cáncer testicular las primeras semanas son claves para poder superarlo a lo que se suma que he estado leyendo que un síntoma del cáncer testicular es que el testículo disminuye y aumenta de tamaño repentinamente y me estado dando cuenta de que cuando estoy de pie, el testículo presenta su forma normal, pero si me siento parece como que se me hincha cosa que no ocurre con el derecho a pesar de que me duela.
Me gustaría que si alguien ha tenido un problema similar me diese su opinión y si debería acudir a alguna clínica privada para realizarme las pruebas que el médico de la seguridad social me ha mandado para Julio.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar