Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino

Qué triste es leer; mensajes como el que vos redacta.

Vuestra ignorancia en temas de salud es enorme y sobresalen vuestras teorías e imaginación. En todo el daño que le está causando directamente a su pene.

El pene está engrosando (según vos, siga soñando).

¿ Por qué, engruesa ?

Sera que; le causa una trombosis cada vez que practica su JELQING.

Las venas o cuerpos cavernosos se están creando coágulos de sangre y micro facturas en los cuerpos cavernosos del pene.

Lo duda... Siga con su practica, pero luego no llore.....

Le pasa lo mismo que a las mujeres que ven que sus piernas flacas. Pero les indican que comiendo grasas y vendando sus piernas estas cresen y engruesan en su diámetro, donde ven un mayor diámetro en los muslos y hasta llegan a comer con muchas más grasas; que les indican necesitar y con esto se cultiven sus gruesas piernas.

Todas ellas; las ven engruesar y llenarse de venas. Lo cruel es que los daños que causan solo bajo operación se soluciona.

Tristeza en realidad, cuando los dolores y problemas vasculares les hacen ir al Galeno Vascular y les confirma que hay que operar de Urgencia.

Una trombosis o pierden sus gruesas piernas por mala circulación y por necesitar una amputación por la necrosis que esto les ocasionó, al paso del tiempo.

En los hombres este cuadro es lo mismo y se pierde la erección por el daño es crónico en los cuerpos cavernosos, que componen al pene y existen algunos hombres que llegan hasta la Emasculación (Amputación del Pene).

En el internet hay algunos casos; como el que vos vive. De daños al pene.

Lo triste es leer; que hoy en día hay hombres que se lo creen y llevan estas prácticas del JELQING al grado que dañan el pene en forma inevitable.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar