Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Koner
Asunto: Re: Ayuda, Problema en el Glande

Hola, necesito ayuda urgente, esto me esta matando mentalmente, tengo el glande irritado desde hace unos meses (esta seco, aspero al tacto, poco sensible y pálido), todo esto empezó después de tener una Balanitis en la que use Clotrimazol con Betametasona por 7 dias, después de esto mi pene no volvío a ser el mismo... he visitado a un Urologo y me ha recomendado 2 cremas que no me han hecho ningún efecto (al contrario me han dado alergía), Celulase (me salieron pruritos) y Cloranfenicol Aunguento (este último no lo pude usar por mas de 5 dias ya que me dio una alergía tremenda y a la vez hipersensibilidad en la piel del glande), ya nose que hacer... pierdo las esperanzas... Me recomendaron usar Crema Hidratante sin alcohol para esto pero nose cual comprar, o si la manteca de karite sirve para este caso y si con esto mi pene volverá a tener el color de antes ya que esta pálido.. espero su ayuda... gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar